ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013


Mis muñecas Tilda.



Por fin he decidido adentrarme en el mundo Tilda, y solo tengo que decir que engancha . Es fantástico lo que su creadora, Tone Finnanger, ha conseguido con estos maravillosos diseños que nos devuelven al mundo fantástico de nuestra más tierna infancia . He leído por ahí que las Tildas se pueden considerar como las Barbie del mundo de las muñecas de trapo.
Aquí os enseños mis primeros pasitos en el mundo Tilda, pero no serán los últimos.


















martes, 4 de diciembre de 2012

Casita de pájaro decorada reciclando una caja de cartón.

Esta manualidad es muy sencilla y muy creativa. Yo he realizado (por ahora) estas tres pero espero ampliar el repertorio. 

 He utilizado cartón, cartulina, rotuladores, servilletas... dan para mucho.

La técnica es fácil. Solo hay que poner la plantilla, con la forma y tamaño sobre cartón, de los de tipo de cajas de galleta, van bien. Antes de recortar hay que cuidar de dejar unas pestañas, como en las maquetas, para poder pegar las caras entre sí. Una vez pegadas solo queda decorarlas a gusto. Aquí os dejo las mías y unos enlaces con patrones e ideas de la web.

Casita 1
Casita 2 
Casita 3  
Casita 4 
Casitas 5


 










Espero que os guste y os sirva de inspiración. Espero vuestros comentarios¡¡¡