ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Arbol de Navidad en fieltro. Paso a paso.





Estos originales árboles de navidad están realizados en fieltro y decorado con diferentes tipos de puntadas realizadas con hilo de colores, abalorios, sandunga de colores y cintas. 

Son muy sencillos de realizar:


1. Hacemos una plantilla en papel con la forma de un triangulo con base redondeada. El tamaño dependerá de como queramos que sea el resultado final. Aquí os pongo un patrón que encontré por la red y que me sirvió de guia.




2. Recortamos según plantilla en fieltro del color elegido.

3. Decoramos con los diferentes tipos de pespunte,  teniendo la precaución de señalar a ambos lados del cono para que  coincidan los dibujos de las puntadas al unir ambos lados del cono.
En este blog :Guia práctica para tejer bien encontrareis tipos de puntadas que yo he utilizado.

4. Coser por el revés de la labor. Dar la vuelta.

5.Rellenamos con relleno para cojines.

6. Realizar un círculo de fieltro del tamaño que nos haya quedado la base del cono. Coserlo a con pespunte de festón.







Espero que os guste y que sirva de inspiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario