ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Caja de madera- llavero estilo Vintage. Paso a paso.

Esta Caja-llavero la compré en los todo a 100 . Viene con acabado de madera natural . 

1.Hacer craquelado con color rosa chicle y  tono marfil . Dejé secar mucho el craquelador porque no quería que rompiera demasiado . Solo lo suficiente para dar un toque antiguo.







2. Realizar una selección de varios elementos de estilo romántico para decorarlos . Una rosa de papel de arroz, una mariposa, dibujo de un reloj, algún trozo de puntilla, un texto en letra antigua . . . De todo un poco.

Aquí lo veis:

 



Os doy unos trucos para decorar los detalles:

-Para envejecer papel

Introducirlo en té negro o en agua con un poco de café diluido , según el tono que queráis conseguir . Dejar secar.

 Aquí tenéis un tutorial de MakeitCreativee


-Sacar por impresora cualquier dibujo , en tonos en blanco y grises y luego colorear con acuarelas o temperas . Quedan dibujos muy conseguidos . Aquí lo podéis ver en la mariposa y el reloj. 





 Para finalizar he puesto un detalle floral de   papel de arroz alrededor del corazón . He pegado con cola blanca los detalles sobre la madera . También he pegado fieltro rosa en la base interior y en la base de arriba del llavero . Y este es el resultado final. 
Espero os guste y os valga de inspiración.




Espero vuestros comentarios, que os guste y os sirva de inspiración¡¡¡¡¡