ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

sábado, 27 de agosto de 2016

Tarjeta para foto. Reciclado con papel.




 Una bonita postal para guardar la foto de un instante. Con tarjetas y etiqueta en las que anotar los recuerdos de ese momento maravilloso.

Está realizada con cartón forrado con restos de papel, decorada con imprimaciones de sellos de silicona, botones, tarjetas ...con un poco de aquí , otro de allí ...me gustó como quedó la combinación de colores.























domingo, 21 de agosto de 2016

Album fotos bebe. Scrapbooking.

Una vez que empiezas con algo nuevo, antes de acabar ya tienes el siguiente proyecto en mente. Eso me pasa con el scrapbooking, empiezo un proyecto y antes de acabarlo...ya tengo el siguiente preparado. Y aquí esta el resultado , un preciooooooso álbum de fotos para la pequeña Carla.
























Como siempre lo mejor los buenos ratos que paso antes durante y cuando entrego el regalo. Pequeños momentos felices, que sin duda son los que enriquecen nuestra vida. No os parece?

 Espero que os guste y sirva de inspiración.






sábado, 20 de agosto de 2016

Scrapbooking. Libro de recetas .

No hace mucho tiempo empecé a coquetear con las técnicas de scrap  ( que es lo que mas me apasiona, aprender algo nuevo, diferente). 
Y bueno le llegó el turno al scrapbooking. Como casi todas las cosas que hago, tienen su destinataria antes de empezar, en este caso va dirigida a mi querida amiga Mercedes, cocinera y claro, no podía ser otra cosa que un libro de recetas, con su título incluido que es el nombre del blog que algún día  (que sea pronto) comenzará. 
EL CALDERO DE LA LUNA, original?  Claro como ella. Besazos Mercedes.




Este es el diseño que he seguido para cada página. 



 Y este el resultado: