ManosMarisa



Bienvenid@s a mi Blog. Os presento todas aquellas ideas que voy elaborando con cariño y mucho mimo. Estoy encantada de poder compartir y devolver de alguna manera todo aquello que me ha servido de inspiración a través de la red y animaros a que lo hagáis vosotr@s mism@s.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Broches de fieltro.

En esta tarde de domingo aprovecho para enseñaros una tarea muy fácil y muy colorida. Son una serie de broches de fieltro que os enseño de muestra para animaros a hacerlos o encargarme. 
Ahora que se acerca el invierno vienen genial para abrigos, bufandas, pañuelos, jerseys... ahora que el colorido verano nos despoja de las alegres prendas que hemos lucido estos adornos y complementos nos alegraran la vista. 


UNOS DE FLORES:






JARDíN FLORAL:



CAMAFEOS:


Con agujas. hilo, fieltro, telas y un poco de imaginación.
 

Espero que os guste y os sirva de inspiración.







 

viernes, 2 de septiembre de 2016

Paso a Paso Inicial decorada. Reciclaje.

Esta inicial la hice para Maria. Es una apasionada de los Beatles por eso saque imágenes de las portadas de los discos para decorar. Quedó una inicial muy musical¡






Aquí os enseño imágenes PASO A PASO.

1. Hice un molde con papel cuadrícula del tamaño elegido para mi letra.



 2. Recorté en cartón la letra, dos veces.

 3. Para darle el volumen, un truquito sencillo. Recorté de un cartón de huevos los envases, todos a la misma altura y los pegué sobre la superficie de la letra por todo el contorno.


 4. Una vez pegados los dos lados de la letra forré con folio blanco y para tapar los lados y hacer una superficie lisa en los laterales corté tiras de papel dando un centímetro mas de ancho por cada lado. Para que se adapte a la forma de la letra solo hay que ir dando cortes a cada centímetro y medio mas o menos a los dos lados de la tira , vamos doblando según nos pida la forma y pegando.




 5. Saqúe fotocopias de todo lo que me gustó de los Beatles y a decorar¡¡¡

 6. Así quedo por un lado...

 7. Y así por el otro...

8. Algunos detalles:








Espero que os guste y os sirva de inspiración.